• Convenio entre ambas instituciones ha permitido que más estudiantes puedan acceder a una educación de calidad conforme a sus habilidades y destrezas.
  • Universidad Continental ofrece programa de subvención educativa como opción después de concluir estudios en el COAR , entre ellas las becas Luces Continental dirigida al talento artístico y cultural, y Campeones Continental para deportistas.

Como parte del Proceso de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Estudiantes con Habilidades Sobresalientes Artísticas o Deportivas (PAEAD) realizados por el Colegio de Alto Rendimiento de Junín (COAR), la Universidad Continental se sumó a esta actividad con talleres informativos.

Esta actividad permitió compartir la propuesta educativa UC, la cual contempla un programa de becas destinadas al talento artístico, cultural y deportivo. Así como, evidenciar casos de éxito de estudiantes y como sus capacidades permitieron que terminen una carrera profesional a la par del desarrollo de su talento. Todo ello, gracias a las modalidades que ofrece la Universidad Continental, adaptando la educación a su ritmo de vida.

“Nosotros valoramos el talento de los postulantes y creemos en su mentalidad de emprender y sobresalir, por ello y en mérito a su esfuerzo, brindamos becas como una oportunidad para acercar la educación a estudiantes ávidos de mostrar su potencial.Nos convertimos en su soporte y los resultados son gratificantes”, sostuvo Patricia Álvarez Yjuma asesora educativa encargada de COAR de la Universidad Continental.

Por su parte, la directora general del COAR Junín, Miriam Hidalgo Marcos, manifestó que “el objetivo del programa busca brindar un servicio educativo integral y retador, que les permita fortalecer y potenciar su capacidad deportiva y de arte con expertos nacionales, para que al culminar sus estudios secundarios puedan tener mayores posibilidades de acceder a becas, como las de la Universidad Continental”.

Es importante mencionar que la Universidad Continental mantiene esta alianza interinstitucional con el COAR desde hace 7 años,  dado a su alta calidad educativa, capacidad de convocatoria e intervención, soporte y acceso a su campus, talleres y laboratorios. Además, de su rápida respuesta ante los proyectos que se trabajan.

Beca Luces y Campeones Continental

Reafirmando su compromiso de formar estudiantes de excelencia, la Universidad Continental ofrece como parte del convenio COAR Junín el acceso a la beca Luces Continental (talento artístico y cultural) y beca Campeones Continental (para deportistas destacados y de alta competencia). Ambas opciones son viables después de una rigurosa evaluación conforme a los desempeños y requisitos solicitados. Para más información ingresar a https://ucontinental.edu.pe/becas/

A través de esta iniciativa, la Universidad Continental reafirma su compromiso de empoderar a los jóvenes a través de la educación, premiando el esfuerzo y talento, brindándoles la oportunidad de acceder a educación superior de calidad, para generar impacto positivo en el Perú y en el mundo.