UC se unió a la campaña “Si tomas no manejes, aférrate a la vida”

campaña-de-sensibilizacion (2)

Con el objetivo de concientizar a las personas sobre NO manejar en estado de ebriedad ya que esto puede resultar sumamente peligroso no solo para las personas externas sino para uno mismo, estudiantes de la Universidad Continental, participaron hoy martes 31 de marzo en la campaña “Si tomas no manejes, aférrate a la vida”.

Esta actividad de sensibilización denominada “Toma de esquinas”, se desarrolló desde las 12:00 m hasta las 12:45 p.m. en la intersección de la Av. Mariscal Castilla y Av. Mariátegui – El Tambo; intersección de la Av. Giráldez y Av. Real – Huancayo; Parque de los Héroes – Chilca y la intersección de la Av. Ricardo Palma y Av. Fidel Miranda – Sapallanga. Lugares de alto tránsito vehicular.

“Con tu apoyo y el de los demás se logrará bajar las altas tasas de alcoholismo y disminuir los accidentes de tránsito. Sé parte del efecto multiplicador, únete a esta campaña”, fueron las palabras del Director de Extensión y Proyección Social de la Universidad Continental, Miguel Garay Quiñonez.

Llega sano y salvo a casa, no permitas que alcohol destruya tu vida y la de tu familia.

campaña-de-sensibilizacion (1)