Skip to main content
search
  • ELANET es un proyecto conjunto de Erasmus+ que pretende desarrollar capacidades y recursos educativos para conectar a emprendedores sociales con organizaciones de apoyo.

La Universidad Continental, a través de la Red Europea Latinoamericana de Apoyo a los Emprendedores Sociales (ELANET), se integra al proyecto mundial para el desarrollo de capacidades en la educación superior (2021-2023).

Esta red formará una plataforma internacional para apoyar a los emprendedores sociales. Asimismo, tiene el objetivo de conectar, apoyar, inspirar y reforzar significativamente la capacidad de los integrantes de la ELANET, mediante la colaboración y retroalimentación en recursos y habilidades.

Además, en sus metas se proyectan actividades claves como el desarrollo de plataformas, la movilización de especialistas, la divulgación y el uso de recursos educativos y sociales (incluidos estudiantes, personal universitario, incubadoras, ONG, fundaciones, instituciones financieras, agencias gubernamentales y medios de comunicación).

Entre las instituciones educativas superiores que forman parte de la red se encuentran la Universidad San Simón (Bolivia), Universidad del Norte (Colombia), Universidad de la Cuenca (Ecuador), Universidad Libera (Italia), Universidad Graz (Austria), Universidad de Ashoka (Bélgica).

Cabe resaltar que la Universidad Continental participa de los encuentros académicos como la reciente disertación “Casos peruanos” de Ian Sznak. Igualmente, felicita a Patricia Barrios, Matías Ballón, Juan Diego Calisto y Mónica Ramos por generar impacto positivo a nivel mundial, mediante su trabajo profesional y colaborativo en la ELANET.

Close Menu