Skip to main content
search
  • Evento se realizó en Cusco y contó  con la participación de la Red de Mujeres Emprendedoras y la Asociación de Mamá Emprende

La Universidad Continental, a través de la Escuela Académica Profesional (EAP) de Administración, Economía y Contabilidad, organizó una serie de talleres de formación empresarial dirigidos a mujeres emprendedoras de Cusco y a su vez son jefas de sus hogares. 

“El objetivo es formar mujeres fuertes, negocios poderosos; por lo que se pretende fortalecer sus habilidades y competencias digitales en talleres que se desarrollarán en las próximas semanas”. Durante el primer taller de formación empresarial realizado el 8 de septiembre en la sala de Audiencias del campus UC Cusco, se contó con la participación de al menos 20 participantes de la Red de Mujeres Emprendedoras y la Asociación de Mamá Emprende, que buscan potenciar sus conocimientos. 

Al término del evento, ellas acordaron realizar la réplica del taller en los distritos más cercanos  y continuar su formación con el apoyo del Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la UC. Además, recibieron su certificación correspondiente a dos horas académicas por los 3 tres módulos dictados (educación financiera, social media, constitución y formalización de negocios) durante el taller. 

Asimismo, las integrantes de la ”Asociación de Mujeres Emprendedoras”,  participarán el próximo 29 de septiembre en el “Seminario Internacional de Inteligencia Artificial para los Negocios”, organizado por la Universidad Continental y  se desarrollará en el  Centro de Convenciones de Cusco.

Close Menu