[dt_vc_list]
  • Universidad Continental compite en la categoría Mejor Ecosistema de Aprendizaje Digital.
  • Para votar y demostrar tu ADN Continental ingresa a Premios LatamDigital
[/fancy-ul]

Tras una rigurosa selección de más de 1300 proyectos de 19 países, la Universidad Continental se encuentra nominada como finalista de los Premios LatamDigital, con su propuesta “El más completo ecosistema digital para el aprendizaje”.

Este logro se enmarca en los 25 años de creación de la UC y evidencian la calidad de su enseñanza, así como su compromiso por democratizar la educación del país. Un desafío constante que se consigue gracias a sus modernas herramientas digitales como el uso de tecnología de telepresencia con el profesor Avatar; su Aula Virtual con acceso a sesiones virtuales disponibles 24/7; clases espejo con universidades de América Latina; laboratorios inmersivos; makerspaces y la reciente construcción de un campus virtual en el metaverso llamado “Contiverso”.

Estar nominados en el pilar “Educación Digital” de un importante concurso a nivel internacional nos motiva a seguir brindando una enseñanza conforme a los más altos estándares educativos, y con el soporte de certificaciones y acreditaciones de peso. El modelo educativo UC es flexible y adaptable conforme a las necesidades de los estudiantes y este evento es una gran oportunidad para darla a conocer a más países como una propuesta educativa de éxito, liderazgo e innovación”, sostuvo Miguel Ángel Córdova, director de Tecnologías Digitales para la Educación de la Universidad Continental.

Sobre los Premios LatamDigital y votación

Estos reconocimientos internacionales son organizados por el Centro de Pensamiento Digital Latinoamericano y galardonan los storyboard más significativos de organizaciones que crecen con soporte de la tecnología. Y en los últimos 10 años se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la región, en mérito a las anteriores ediciones que reunieron a grandes referentes e intervenciones de alto impacto.

En esta oportunidad y etapa del concurso las votaciones son importantes, ya que acercan a los postulantes al primer puesto, las mismas que cierran el domingo 11 de junio a las 23:59 p.m. y pueden ser realizadas desde el siguiente enlace Premios LatamDigital.

Cabe precisar que todas las personas que realicen la votación recibirán un link especial para acceder de forma virtual al evento Doing Business Tech, que se realizará el jueves 22 y viernes 23 de junio, el cual estará acompañado de una serie de conferencias de percepción del mundo digital.

Asimismo, y en paralelo, se realizará el Concurso #LatamDigital Votaciones – Premio #55, que termina el 23 de junio a las 22 horas. Este nuevo galardón es aplicable a todos los finalistas que consigan mayor votación del público y mayor engagement de sus publicaciones en Instagram usando el hashtag #LatamDigital y la cuenta oficial @_LatamDigital.

Con estas acciones, la Universidad Continental felicita el emprendimiento demostrado por el equipo de Tecnologías Digitales para la Educación y del Vicerrectorado de Desarrollo y Aprendizaje Digital, que demuestran que la excelencia se logra con experiencias y el impacto positivo UC se genera y se difunde a nivel mundial.