UC promueve cursos gratuitos para el sector de construcción

Todos los profesionales, trabajadores y estudiantes que deseen saber más sobre el sector construcción podrán participar de los cursos gratuitos que promueve la Universidad Continental, a través de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria hasta el 21 de noviembre.

El curso que inició con el tema “Gestión de la Construcción”, convocó a más de 40 asistentes quienes continuarán aprendiendo sobre la edificación  y participarán del taller de “Lectura de planos” este sábado 31 de octubre desde las 3:00 p. m. en el pabellón G- 101 del campus.

2

Para noviembre el grupo de alumnos de la UC denominado “Forum Civil”, planificó tres fechas más de exposiciones, el 7 de noviembre se abordará el tema “Procesos constructivos en albañería”, el 14 de noviembre “Dosificación en concreto” y el 21 de noviembre “Instalaciones sanitarias”.

“El empírico, pasa a ser un técnico por la experiencia que adquiere en el terreno de la construcción y varios de nosotros iniciamos así en este ámbito. Sin embargo, nunca terminamos de aprender sobre los procedimientos técnicos” dijo Eladio Elías Jáuregui, maestro de obra que participa de las capacitaciones.

Más información.

Cabe precisar, que las capacitaciones son cada sábado. Si deseas mayor información comunícate con a los siguientes números telefónicos 971046691, #954747787 o acércate a la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la UC en el tercer piso del Centro de Documentación.