[dt_vc_list]
  • Evento gratuito está dirigido a estudiantes y público en general y se llevará a cabo el jueves 13 de mayo a las 6:00 p.m. Inscripciones en pensamientolateral.pe
[/fancy-ul]

El futuro más cercano pide ingenieros con propósito, capaces de integrar su pensamiento lateral para generar impacto positivo. Con ese objetivo, la Universidad Continental, consecuente en su compromiso de formar profesionales competitivos, presenta el taller “El Ingeniero Lateral”, este jueves 13 de mayo a las 6:00 p.m.

Este espacio gratuito tiene el objetivo de motivar y dar a conocer el campo laboral y el perfil de un egresado de la carrera de Ingeniería, conforme a las habilidades y exigencias que actualmente las empresas requieren.

De este modo, la UC presentará el perfil del Ingeniero Lateral, aquel que combina sus habilidades analíticas y emocionales para enfocarse en proyectos que resuelvan problemas reales, buscando el bienestar de su comunidad.

Asimismo, en el evento se explicará la malla curricular de las carreras de Ingeniería en la UC, los planes y beneficios. Además, participarán estudiantes quienes compartirán sus testimonios, logros y experiencias.

El primer taller desarrollará las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental, de la mano de líderes académicos y profesionales que guiarán una correcta decisión al momento de elegir qué rama escoger.

Cabe resaltar que, a través del Pensamiento Lateral, la Universidad Continental busca eliminar las brechas de género en las carreras de ciencia, demostrando que todos y todas tienen la misma capacidad creativa y analítica para generar impacto positivo en nuestro país.

Las inscripciones están abiertas a través de la web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fpensamientolateral.pe%2Ftalleres%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Ingresa aquí[/dt_default_button]