Skip to main content
search
  • III Congreso Internacional de Tendencias en Innovación Educativa se realizará de manera virtual del 9 al 11 de diciembre.
  • Docentes podrán presentar sus iniciativas hasta el 1 de noviembre a través de la plataforma EasyChair

La educación en el mundo se está transformando, los estudiantes de ahora necesitan un modelo educativo que no los detenga y les permita evolucionar. Por ello, es necesario conocer, compartir, analizar y difundir las nuevas tendencias y prácticas en innovación educativa.

En línea con estos cambios, la Universidad Continental organiza el III Congreso Internacional de Tendencias en Innovación Educativa – CITIE 2020, “Aprendizaje digital en la era Post COVID-19”. El evento se realizará de manera virtual del 9 al 11 de diciembre de 2020, con el objetivo de fomentar y facilitar la experimentación e innovación.

El encuentro gratuito está dirigido a estudiantes, docentes, autoridades, profesionales, investigadores, gestores y público interesado en las nuevas tendencias sobre innovación educativa. Los ejes temáticos de la presente edición serán: Educación Digital, Educación y Tendencias e Innovación Educativa.

Las personas interesadas en compartir las nuevas tendencias para la mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto actual, podrán presentar sus manuscritos al CITIE 2020 hasta el 1 de noviembre a través de la plataforma EasyChair disponible en https://bit.ly/2G1tRqk.

La Universidad Continental refuerza su compromiso de entregar una educación de calidad a sus estudiantes y a la comunidad educativa, promoviendo la innovación con el objetivo de impactar de manera positiva en el país y el mundo.

Para mayor información sobre las bases y fechas de presentación:

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fcitieconferencia.ucontinental.edu.pe%2F%23!%2FTrabajos||target:%20_blank|»]Ingresa aquí[/dt_default_button]
Close Menu