• El convenio permitirá fortalecer  y contribuir en la salud mental, clima organizacional, consejerías y encuentros familiares, en beneficio de la comunidad educativa y ciudadanía de la región.

Con el objetivo de crear alianzas interinstitucionales, la Universidad Continental y la Corte Superior de Justicia de Junín,  firmaron un convenio que permitirá fortalecer  y contribuir en la salud mental, clima organizacional, consejerías y encuentros familiares, en beneficio de la comunidad educativa y ciudadanía de la región.

Este importante convenio se suscribió con la participación del Dr. Esaú  Caro Meza, rector de la Universidad Continental y Eco. Federico Armando Zamora Díaz, gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Junín.

La Universidad Continental a través de la facultad de Psicología y con el equipo de apoyo coadyuvará en las actividades programadas por el Equipo Multidisciplinario del Módulo Especializado de Familia, Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar y la coordinación de Recursos Humanos – Bienestar Social de la Corte de Junín.

Para la realizar las coordinaciones y ejecución del convenio la Corte de Junín designó a la administradora del Módulo Especializado de Familia, Carmen del Rocío Sosa Canchari, a la administradora del Módulo Judicial Integrado en Violencia, Silvia Josefina Sunción Guerrero y al coordinador de Recursos Humanos, Fernando Alberto Cáceres Amaya. Entre tanto la universidad encargó al Dr. Jorge Antonio Salcedo Chuquimantari director de la Escuela Académica de Psicología y a la Mg. Marilia Liliana Barrientos Baldeón – Supervisora del Centro de Investigación de Servicios Psicológicos – EAP Psicología.

Los responsables de ambas instituciones mostraron su satisfacción por la firma del convenio interinstitucional, el gerente de la Corte indicó que se mejorará el clima organizacional de la institución y también en beneficio de los usuarios que reciben las charlas en los módulos de familia y violencia a través de los programas Familias con Coraje, Progresa y Qali Warmi.