UC es auspiciador académico de XVII Congreso Nacional de Psicología en Cusco

congreso

El Colegio de Psicólogos del Perú con el respaldo académico de la Universidad Continental desarrollará el XVII Congreso Nacional de Psicología en la ciudad del Cusco, con la participación de destacados y   renombrados profesionales de España, México, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica y  Perú.

“Violencia y corrupción; sus repercusiones en la persona, la familia y la sociedad: análisis, propuestas y perspectivas” será el contenido base para las diferentes conferencias a realizarse del 24 al 26 de setiembre en la Universidad Andina de Cusco.

La Decana Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú, y Presidenta de la Comisión Organizadora, Ps. Teresa Machado Raza, y la Directora de la Carrera de Psicología de la Universidad Continental, Ps. Karen Pérez Maraví invitan a todos los profesionales, estudiantes y público en general a participar de este congreso que tendrá un nutrido programa y  permitirá a los asistentes profundizar la información respecto a la violencia y la corrupción.

Las personas interesadas podrán realizar sus inscripciones en la Sede del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos ubicado en Jr. Mateo Pumacahua 936 Jesús María o comunicarse al (01) 332-9582; y en la Sede del Consejo Directivo Regional VIII  de Cusco, Puno y Madre de Dios, en la Urb. La Florida – Pasaje Los Girasoles J-12  o llamar al (084) 260878. Asimismo, podrán ingresar a la página oficial del  Colegio de Psicólogos.