Más de 50 personas fueron atendidas en campaña odontológica UC

Más de 50 personas fueron beneficiadas durante la campaña odontológica que realiza la Carrera de Odontología de la Universidad Continental, quienes comprometidos con la salud y el fortalecimiento de sus capacidades profesionales, aperturaron sus laboratorios para la atención.

Los pacientes accedieron al registro inmediato de sus historias clínicas, atención de profilaxis o limpieza bucal, curaciones de las piezas molares careadas y extracciones en algunos casos, acorde el diagnóstico de los profesionales.

ODON7

Los alumnos del séptimo ciclo, asesorados de docentes reconocidos de la Escuela Académica  Profesional de Odontología continuarán su atención integral hasta el mes de diciembre.

“Nuestros alumnos tienen todo el conocimiento, equipamiento e infraestructura  para que desde las aulas ejerzan su carrera. Las atenciones que se prolongarán hasta fines de año, fortalecen las capacidades de los estudiantes quienes al contar con una preparación de calidad, atienden diversos problemas de la salud bucal de sus pacientes”, dijo el director de la Carrera de Odontología, Dr. Armando Carrillo Fernández.

Los días de atención son lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p. m., mientras los sábados y domingos podrán acercarse de 3:00 a 7:00 p. m. en la especialidad de Odontopediatría.

ODON

Más información

Los trabajadores o familiares que deseen acceder a los servicios deberán acercarse con su DNI y realizar el único pago de 10 nuevos soles en la primera cita y cinco nuevos soles en las demás atenciones que son un aporte dirigido al mantenimiento de los equipos.