Skip to main content
search

En el marco del 21.er Congreso Peruano de Gestión de Personas, la Universidad Continental organizó un desayuno empresarial para presentar la conferencia denominada “Liderazgo imperfecto en las organizaciones” a cargo del Mg. Magin Viviano Bustinza, director y profesor del área de Gestión Humana de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Ante un auditorio compuesto por directivos y especialistas de las áreas de talento humano de diferentes empresas del país, el desayuno empresarial fue un espacio de aprendizaje y oportunidades para tender puentes de conexión entre el sector de educación superior y el empresariado.

Según el profesor Magin Viviano, “el objetivo de este taller fue presentar una nueva forma de ver el liderazgo que nos lleva a crecer, a mejorar día a día, entendiendo que como líderes no somos superhéroes, todo lo contrario, somos seres humanos que estamos cercanos a nuestros equipos y que evolucionamos cada día para ser mejores líderes. No hay líder fuerte, sino equipo fuerte”.

Por su parte, Fabian Espinel Motin, Director de Empleabilidad de la Universidad Continental, sostuvo que “la UC seguirá creando espacios de diálogo y conexión entre el sector empresarial y la academia, propiciando estos encuentros de networking donde abordamos temas sobre tendencias en reclutamiento, captación de perfiles y cómo articulamos la inserción laboral de nuestros jóvenes estudiantes con las nuevas oportunidades laborales que el mercado ofrece”.

Close Menu