¡Nos cuidamos junt@s! Docentes y estudiantes de nuestra facultad de Derecho se unen para ofrecer asesoría jurídica gratuita a disposición de la población. A través de la Clínica Jurídica, nuestros profesionales atenderán asesorías en temas relativos a derecho de familia, penal, comercial, laboral y protección al consumidor para la defensa de sus legítimos intereses.

La Clínica Jurídica, es una iniciativa de los estudiantes y docentes, la cual inició en el año 2018. Este espacio, busca dar soporte y asesoría a personas de bajos recursos y frente al contexto actual, ha sumado tu atención de manera virtual a nivel nacional.

¿Cómo puedo acceder a este servicio?

Para acceder a este servicio, lo único que debes hacer es rellenar el formulario, detallando tus datos personales y una breve descripción del caso que deseas consultar.

¿Cómo se realiza el proceso?

La atención se realiza en un plazo máximo de dos días y la respuesta es enviada al correo de contacto que proporcionaste. De esta manera, aprovecharás el tiempo y recibirás asesoría adecuada, sin ningún riesgo ni costo.

Recordemos que bajo las actuales circunstancias de aislamiento social, las actividades de contacto directo han quedado suspendidas, pero l@s integrantes de nuestra comunidad Continental continúan trabajando para generar impacto positivo en el Perú y el mundo.

#Unid@sSíPodemos