• Evento virtual organizado por la Universidad Continental, tendrá un recorrido por las principales ciudades en el sur del país.
  • Inicia en Arequipa y Tacna, el miércoles 14 de julio desde las 6:00 p.m. Inscripciones gratuitas en bit.ly/UC-AyT
[vc_empty_space]

Estudiar una carrera universitaria a distancia es, actualmente, una gran oportunidad para las personas que tienen un estilo de vida activo, ya que les brinda la flexibilidad que necesitan para no descuidar sus actividades laborales o personales.

En ese sentido, la Universidad Continental realizará el evento “Ventajas de la educación A distancia: Estudia tu carrera 100% virtual”, el cual tiene como objetivo dar a conocer los principales beneficios de este modelo educativo que, gracias a la tecnología, brinda una educación de calidad y  nuevas alternativas de aprendizaje.

El evento se llevará a cabo el miércoles 14 de julio a las 6:00 p.m., y contará con la participación de Juan José Cárdenas Valdéz, director académico de la modalidad A distancia y Semipresencial.

A través de esta iniciativa, la Universidad Continental busca expandir las oportunidades de educación más allá de las fronteras, ofreciendo un modelo educativo flexible, que proporcione competencias digitales del mercado laboral y se ajuste a las necesidades de sus estudiantes. Es importante mencionar que desde hace 8 años, la universidad es líder en la educación a distancia, ya que es la única universidad peruana licenciada en la modalidad A distancia por SUNEDU.

Además, es la única en Perú en obtener la calificación de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del prestigioso QS Stars Rating Systems; y es la única universidad en Latinoamérica en certificar su calidad de la formación virtual con AENOR de España.

Cabe resaltar que el ciclo de eventos programados continuará en Ilo, Moquegua y Puno, el jueves 15 de julio a las 6:00 p.m. y contará con la participación de la Dra. Emma Barrios Ipenza, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental.

[vc_empty_space]

Inscripciones gratuitas. Para más información, comunicarse al 971 246 154.

[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Fbit.ly%2FUC-AyT|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]