U. Continental suscribe convenio con Cámara de Comercio de Lima

5

Con el propósito de posibilitar que los trabajadores de la Cámara de Comercio y los egresados de su Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Administración y Negocios accedan a realizar programas de Maestrías, Diplomados y Cursos, la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental suscribió un convenio marco de cooperación institucional con la Cámara de Comercio de Lima.

Esto es posible debido a que ambas instituciones están convencidas de que la educación superior universitaria es fundamental para el desarrollo del país y, por ello, están comprometidas a brindar una educación superior de calidad a los estudiantes que atienden a través de sus servicios educativos.

El convenio fue firmado por el Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima, José Rosas Bernedo, y por la directora de la Universidad Continental – Modalidad Virtual, Emma Barrios Ipenza.

7