U. Continental se sumó a campaña #UnaSolaFuerza

[vc_single_image image=»60738″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental se sumó a la campaña nacional #UnaSolaFuerza, entregando un total de seis toneladas de víveres, útiles de aseo y ropa en Palacio de Gobierno.

Con el compromiso de duplicar lo recabado, Continental inició una acción de solidaridad para recolectar donaciones en sus cuatro filiales Huancayo, Lima, Cusco y Arequipa.

Aerotón de la solidaridad

Del mismo modo, para lograr recolectar mayor cantidad de ayuda, diversos integrantes de la comunidad universitaria se sumaron a actividades como la realizada por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, quienes organizaron un aerotón de la solidaridad, con el apoyo del Gimnasio PowerHouse,  donde participaron profesores de baile, aeróbicos y funtional training.

Participación estudiantil

Las comunidades estudiantiles de la UC también se hicieron presentes, al participar de manera voluntaria con la recolección de la ayuda que llegaba a las carpas y contenedores en el campus de Huancayo. De esta forma, las sociedades médicas: CIEM, SOCIMEC y APEMH, junto a los voluntarios del Centro de Acción Pastoral Estudiantil motivaron y fomentaron entre los estudiantes a ayudar a los afectados, apoyando, además en el inventariado final de lo recolectado hasta el último momento.

Transporte de las donaciones

Para llevar la ayuda gestionada por la Universidad Continental, se contó con el apoyo de la empresa de transportes JKL, quienes aportaron con el 80% del costo del flete que transportó los donativos desde Huancayo a Lima, donde Continental adquirió unas tres toneladas adicionales de donaciones, cumpliendo con el compromiso de duplicar los donativos recabados y entregando, finalmente, las seis toneladas de ayuda en Palacio de Gobierno.

[vc_single_image image=»60737″ img_size=»full» alignment=»center»]
[ultimate_spacer height=»10″]