Skip to main content
search
[vc_single_image image=»60712″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
  • Fecha del evento: 6 y 7 de abril
  • Hora del evento: 2:30 p.m.
  • Lugar del evento: G805
  • Ingreso libre
  • Costo de certificado (opcional): 40 soles

Con el objetivo de capacitar a estudiantes y profesionales de la salud, en temas selectos de pediatría, la carrera de Medicina Humana y la Sociedad Científica Médico Estudiantil Continental organizan, este 6 y 7 de abril, la I Jornada de pediatría. En este importante evento académico se tendrá como invitado principal al Dr. Heinrich Schmidt, especialista alemán en medicina infantil, diabetólogo, endocrinólogo, genetista y clown hospitalario.

Durante los dos días de jornada, el Dr. Schmidt y otros médicos abordarán temas de vital importancia en la pediatría: cardiopatías congénitas, diabetes infantil, síndrome de Prader Willi, emergencias quirúrgicas neonatales, cefalea pediátrica y más. Asimismo, se abordará la importancia del trabajo de los clowns en los centros de salud.

Cabe mencionar que el ingreso a la I Jornada de pediatría es libre y gratuito para el público interesado. No obstante, quienes desean obtener el certificado deberán pagar 40 soles en caja de la Universidad Continental.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu