Skip to main content
search

U. Continental se convertirá en centro de exámenes Cambridge oficial

[vc_single_image image=»63877″ img_size=»full» alignment=»center»]

En los próximos meses la Universidad Continental se convertirá en centro oficial para rendir los exámenes Cambridge. Cabe destacar que estos exámenes de Cambridge son aceptados por más de veinte mil organizaciones en todo el mundo, incluyendo las principales compañías, universidades y ministerios como Addeco, Banco de España, Banco Santander, MAPFRE, Universidad Alcalá de Henares, Universidad de Salamanca y Gobierno de España – Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al tener en cuenta lo imprescindible que significa contar con una certificación de inglés profesional para el desarrollo profesional, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental te invita a participar de la conferencia – taller: “Cambridge International exams. The pursuit of excellence”, a cargo del experto César del Castillo Vega, especialista en educación con mención en idiomas extranjeros.

El evento está dirigido a docentes de enseñanza de idiomas extranjeros, y busca  proporcionarles herramientas para preparar a los alumnos para la evaluación oral, como una de las partes de los exámenes de Cambridge, y lograr así que los estudiantes se comuniquen en situaciones reales.

Así mismo en el evento se brindará el conocimiento necesario para el uso de herramientas en el aula y lograr presentaciones efectivas en inglés.

Conoce más de nuestro Conferencia: “Cambridge International Exams: The pursuit of excellence”:

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu