Skip to main content
search
[vc_single_image image=»63883″ img_size=»full»]
Fecha:

  • Día: 14 de julio
  • Lugar: Sala de Audiencias UC
  • Ingreso libre

La caries de infancia temprana ha ido en incremento en  los últimos años debido a diversos factores como los malos hábitos, la mala alimentación y malas prácticas con la dentadura de los infantes.

El cuidado de la dentadura en la infancia temprana es de vital importancia, porque influye de manera determinante en la salud física y emocional de los niños. Ya lo dicen: un niño que no tenga posibilidades de sonreír aunque quiera, no aprenderá a ser feliz.

La carrera de Odontología, invita a la conferencia magistral: “Actualización en caries de infancia temprana. Diagnóstico y tratamiento” a cargo de uno de los especialistas más reconocidos de América Latina, doctor Mario Elias Podestá, doctor en educación y especialista en Odontopediatría.

[ultimate_spacer height=»20″ height_on_tabs=»20″ height_on_tabs_portrait=»20″ height_on_mob_landscape=»20″ height_on_mob=»20″][dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2017/07/catalogo-odontopediatria-2da-especialidad.pdf» button_alignment=»center» bg_color_style=»custom» bg_color=»#000000″ text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff»]Descargar catalogo Odontopediatria – 2da especialidad[/dt_button]
Close Menu