U. Continental premia a ganadores de concurso #SeExpertoEn

Estudiar durante el ciclo de vacaciones es, sin duda, una excelente decisión. Ingryd Chacón, Juan Narvaez, Harold García y Maykol Capcha, lo saben; por ello, estudiarán Microsoft Office, AutoCAD, Diseño Gráfico y S10, respectivamente, gracias a una beca que ganaron en el concurso #SeExpertoEn, organizado por el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental.

Para este verano, son 21 cursos en Tecnologías de la Información y Comunicación que se ofrecen en Continental: S10: Costos y Presupuestos; SPSS Avanzado Para Investigadores (Estadística Inferencial); SPSS Básico (Estadística Descriptiva); Plataformas virtuales bajo el entorno Moodle; AutoCAD; AutoCAD Civil 3D; Diseño de acabados con AutoDesk Revit; Diseño gráfico y animación web; Ensamblaje, mantenimiento y reparación de PCs; Ethical Hacking, y Técnico en redes.

También Excel Avanzado; Excel aplicado a las Finanzas; Microsoft Office; Microsoft Project; Administración de base de datos con SQL Server; Administración de servidores con Ms. Windows Server; Desarrollo de sitios web con acceso a datos con Joomla; Programador .NET, y Edición no lineal y post producción de audio y video. El inicio de clases será el 5 y 6 de enero.

Estos cursos están orientados a desarrollar habilidades en el participante para el manejo eficiente de herramientas software, equipos de cómputo y afines, las cuales le permitirán elevar su nivel de productividad, y competitividad. Para ello, Continental ofrece un equipo de instructores certificados, clases 100% prácticas, laboratorios bien equipados y asesoría permanente.

Más información:

• Las inscripciones para los cursos del Centro de Educación Continua están disponibles en la Calle Real 125 – Huancayo. Mayores detalles al teléfono 481430 anexos 5641 y 5642.
  • Este sábado 3 de enero habrá un nuevo sorteo al medio día en el patio de comidas de Real Plaza.