Treinta y seis proyectos Continental en competencia

Un total de 37 proyectos de negocios participan desde hoy en el concurso online «Tu Proyecto Mass» del portal www.mass.pe de la Fundación Romero, los cuales podrán recibir votos hasta el próximo 02 de julio.

Treinta y seis proyectos, de 37, pertenecen a estudiantes de la Universidad Continental. Las propuestas y han sido revisadas y calificadas por el jurado, que le brindó un puntaje a cada proyecto evaluando los rubros de la ficha. Según las bases del concurso, los puntos del jurado tendrán un peso de 40%, mientras que los votos online otorgarán el 60% restante.

[vc_single_image image=»2966″ img_size=»300×195″]

Los familiares, amigos y conocidos de los participantes así como el público en general podrán darle un voto al proyecto que deseen ingresando al banner Concurso «Tu Proyecto Mass» ubicado en el portal www.mass.pe.

El proyecto con más votos ganará un premio de S/. 1,500 en efectivo, mientras que el segundo puesto recibirá S/. 1,000 y el tercer puesto se llevará S/. 500, capital semilla que servirá para que inicien sus ideas de nuevas empresas. El cierre de la votación será el 02 de julio a las 3:00 p.m. y los ganadores se conocerán el 03 de julio.