¿Trabajas y quieres estudiar? Cóctel informativo en Arequipa, 25 de setiembre

gente_que_trabaja1-685x457

Trabajar y estudiar es un reto para todos los profesionales, por eso la Universidad Continental, a través de su modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja facilita el desarrollo y crecimiento profesional de aquellas personas que quieren obtener un título profesional o seguir estudiando pero sin dejar de trabajar.

Para obtener mayor información, la UC viene organizando cócteles informativos los días 25 de setiembre, 02 y 30 de octubre que se realizarán en Las Beatas 203, Yanahuara desde las 7:00 p.m.  Así como el 16 de octubre a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Empresarial Adepia – Juan Vidaurrázaga 112 (5to piso).

Son cinco carreras las que se pueden estudiar bajo esta modalidad de estudios, cuya admisión será el próximo 01 de noviembre y está dirigida a aquellas personas que deseen validar su experiencia profesional y lograr un título universitario, estudiando los fines de semana.

A través de esta modalidad puedes estudiar las carreras de Administración, Derecho, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Minas.