• La Universidad Continental impacta en el ecosistema educativo fomentando comunidades colaborativas que empoderen con el conocimiento y la acción emprendedora.
  • Descubre cómo determinar tus acciones de forma única y espontánea en pensamientocontinental.pe.
[vc_empty_space]

Inspirados por el rol del Pensamiento Continental para construir a través del aprendizaje, la Universidad Continental, alineada con su propósito al 2026 un ecosistema educativo que busca generar bienestar a la comunidad, tangibilizar conocimiento para innovar y empoderar con acción emprendedora.

Bajo el concepto “Toma fuerza. Tu propósito hazlo Continental”, la UC busca convertirse en un referente de educación superior que conecte personas e ideas de manera distinta, cercana, colaborativa, integradora a su país. Asimismo, busca brindar una experiencia basada en entornos virtuales con interacción en comunidades colaborativas, empoderando el pensamiento y la acción.

En tiempos de cambio, la Universidad Continental ve oportunidades y cree en la fuerza interior y colectiva para trascender, dejando de lado límites mentales, sociales, tecnológicos y geográficos. Asimismo, se inspira en el pensamiento y la acción emprendedora para formar peruanas y peruanos capaces de construir una mejor versión del país, capaces de hacer las cosas en grande.

“La educación es el puente entre el Perú que conocemos y el Perú al que queremos llegar. Queremos construir una verdadera nación íntegra con igualdad de oportunidades para las personas que la conforman, impulsando el pensamiento y la acción emprendedora en el país”, sostuvo Juan Diego Calisto, Director de Liderazgo e Innovación Social.

Cabe resaltar que como parte de su propuesta, Pensamiento Continental activará talleres, conversatorios y espacios destinados a comunidades colaborativas, para construir de manera colectiva.

A través de esta iniciativa, la Universidad Continental busca expandir el talento de las y los estudiantes más allá de sus propias fronteras, ofreciendo una educación flexible que proporcione competencias digitales del mercado laboral y que se ajuste a las necesidades de cada uno de ellos y ellas.

[vc_empty_space]

Para pensar en grande, y que su fuerza interior se expanda y se convierta en un #PensamientoContinental, pueden ingresar a la web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fwww.pensamientocontinental.pe|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Conoce más aquí[/dt_default_button]