¿Tienes dificultades con el pago por servicios educativos? Tramita tu prórroga hoy

[vc_single_image image=»65432″ img_size=»full» alignment=»center»]

En la Universidad Continental queremos que logres todos tus objetivos académicos para ser un profesional con mentalidad emprendedora capaz de crear impacto social positivo. Por ello, ponemos a tu disposición, programas y beneficios que te permitan llevar tu vida universitaria sin inconvenientes. Uno de ellos es nuestro Programa de Prórrogas dirigido a aquellos que tienen dificultades para cumplir con las fechas de pago que la Universidad ha programado.

¿Cómo tramitarlo?

[ultimate_spacer height=»10″ height_on_tabs=»10″ height_on_tabs_portrait=»10″ height_on_mob_landscape=»10″ height_on_mob=»10″]
Para solicitar una prórroga de tu cuota vigente tienes tres opciones:

• Presencial. Acércate a los módulos de las asistentas sociales en el segundo piso del Pabellón Administrativo y presenta tu solicitud en horarios de oficina.
  • Vía web. Ingresa a tu campus virtual y sigue estos pasos:
    Ver instructivo
  • Buzón de prórrogas. Deposita tu solicitud en nuestro buzón de prórrogas ubicado en el 2do piso del Pabellón Administrativo.

Importante:

Puedes utilizar cualquiera de estas opciones para solicitar una prórroga por tres días. La fecha máxima para presentar tu solicitud es el último día de pago; es decir, 4 de setiembre, 4 de octubre y 4 de noviembre.

Recuerda que, una vez iniciado el trámite, recibirás una respuesta vía correo electrónico.

Si deseas una prórroga hasta la quincena o hasta fin de mes, debes realizar estas solicitudes de manera presencial.

Recuerda:

En la Universidad Continental no otorgamos prórrogas de las pensiones intermedias. Es decir, no hay prórrogas para la primera ni última cuota.

Lic. Liliana Beltrán Gallardo
Responsable del Programa de Prórrogas