[vc_single_image image=»65407″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 8 de setiembre
  • Hora: 11:30 a. m.

Capacitación virtual:

Springer Nature es una herramienta muy poderosa para la investigación de temas relacionados a medio ambiente. Actualmente, Springer Nature ofrece cientos de boletines, textos, protocolos, referencias bibliográficas de las más actualizadas para tus investigaciones.

Este 6 de setiembre, estará en la Universidad Continental, el representante de Springer para Latinoamérica, Joaquín de Marcos quien dará a conocer todas las bondades de este software con el que cuenta nuestro Centro de Documentación, que además está a libre disposición de sus estudiantes.

Conoce más de nuestro Centro de Documentación aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]