¿Tienes dificultades con el pago por servicios educativos? Tramita tu prórroga hoy
En la Universidad Continental queremos que logres todos tus objetivos académicos para ser un profesional con mentalidad emprendedora capaz de crear impacto social positivo. Por ello, ponemos a tu disposición, programas y beneficios que te permitan llevar tu vida universitaria sin inconvenientes. Uno de ellos es nuestro Programa de Prórrogas dirigido a aquellos que tienen dificultades para cumplir con las fechas de pago que la Universidad ha programado.
¿Cómo tramitarlo?
- Presencial. Acércate a los módulos de las asistentas sociales en el segundo piso del Pabellón Administrativo y presenta tu solicitud en horarios de oficina.
- Vía web. Ingresa a tu campus virtual y sigue estos pasos:
Ver instructivo
- Buzón de prórrogas. Deposita tu solicitud en nuestro buzón de prórrogas ubicado en el 2do piso del Pabellón Administrativo.
Importante:
Puedes utilizar cualquiera de estas opciones para solicitar una prórroga por tres días. La fecha máxima para presentar tu solicitud es el último día de pago; es decir, 4 de setiembre, 4 de octubre y 4 de noviembre.
Recuerda que, una vez iniciado el trámite, recibirás una respuesta vía correo electrónico.
Si deseas una prórroga hasta la quincena o hasta fin de mes, debes realizar estas solicitudes de manera presencial.
Recuerda:
En la Universidad Continental no otorgamos prórrogas de las pensiones intermedias. Es decir, no hay prórrogas para la primera ni última cuota.
Lic. Liliana Beltrán Gallardo
Responsable del Programa de Prórrogas
lbeltran@continental.edu.pe