Deportistas de Continental lograron medalla de oro y plata para el Perú

[vc_single_image image=»79780″ img_size=»full» alignment=»center»]

La marcha atlética nos regaló una medalla de oro y de plata al Perú el martes pasado en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, donde más de cuatro mil atletas de 14 países participantes, vienen compitiendo por las medallas que reconocerán su alto rendimiento. Entre ellos, estudiantes de la Universidad Continental destacaron con su participación en dicha disciplina deportiva.

Kimberly García León, estudiante de la carrera de Administración de la Universidad Continental, fue la gran protagonista de la jornada al conseguir el primer lugar en la competencia de 20 kilómetros de la rama femenina, obteniendo la medalla de oro para nuestro país. “Quiero ser campeona panamericana en los Juegos Panamericanos Lima 2019, para llegar bien a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y alcanzar el podio. Tengo mucha confianza en desarrollar mi potencial y lograr una medalla”, precisó.

[vc_single_image image=»79826″ img_size=»full» alignment=»center»]

Asimismo, César Augusto Rodríguez, también estudiante de Administración de Continental, logró el segundo lugar en la marcha atlética de 20 kilómetros de la categoría masculina. Con un tiempo de una hora, 26 minutos y 23 segundos; César se impuso ante los demás competidores y logró obtener la medalla de plata para nuestro país.

Del mismo modo, Andrea Lizana Lizaraso, estudiante de la carrera de Derecho e integrante de la selección peruana de Handball, realizó una gran participación en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

Cabe resaltar que todos estos deportistas destacados, orgullo para la región, forman parte de la Universidad Continental gracias al Programa de Becas para Deportistas Destacados y de Alta Competencia (PRODAC). Con estas acciones, la Universidad Continental reafirma una vez más su compromiso con el talento deportivo para lograr impacto social positivo para el Perú y el mundo.

[vc_single_image image=»79779″ img_size=»full» alignment=»center»]
[ultimate_spacer height=»10″]