Staff de Centro de Liderazgo Continental sorprendió a comunidad de Quichuay

[vc_single_image image=»63418″ img_size=»full» alignment=»center»]

Como cada año, el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental organizó una tertulia, esta vez en el distrito de Quichuay, provincia de Concepción. Las tertulias son actividades que buscan integrar a nuestros potenciales líderes universitarios con las comunidades y ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Así nuestros estudiantes dependiendo del nivel de entrenamiento en el que se encuentren adoptan niños, personas de la tercera edad, grupos y comunidades enteras, encargándose de acompañarlos, orientarlos y procurar su bienestar a través de la ejecución de actividades recreativas y educativas durante 12 semanas.

En esta oportunidad la tertulia se realizó en el marco de las celebraciones por el Día del Campesino, con la participación de más de 200 personas. El momento que matizó y cerró con broche de oro la intervención de los estudiantes fue la presentación inesperada del staff del Centro de Liderazgo con la danza de la Tunantada.

El staff conformado por José Barrios Ipenza, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental, Sharum Varillas, coordinadora del Centro de Liderazgo, junto a la docente Carmen Cossio, y los alumni Alex Lara, Luis Martinez, y Andrés Osorio, se presentó en medio de la ovación del público que agradeció con infinitos aplausos el gesto.

Conoce las actividades del Centro de Liderazgo aquí.

Ver galería:

[ultimate_spacer height=»10″]