Hasta el 8 de julio participa de la campaña de donación de libros

[vc_single_image image=»63406″ img_size=»full» alignment=»center»]

Franz Kafka, el autor de “La metamorfosis” decía que un libro debería ser el hacha que rompiera el mar helado que hay dentro de nosotros. Y reafirmamos que la lectura es el arma más poderosa para transformar vidas, liberar almas y descubrir lados inimaginables en cada uno de nosotros. Es decir, develar nuestra esencia más humana.

El grupo de proyección social liderado por Jullisa Ospino, ha decidido iniciar una campaña de recolección de libros para los ciudadanos del distrito de Quilcas en la provincia de Concepción, con el objetivo de implementar una biblioteca comunitaria.

Los puntos de acopio son la Sala Interactiva y el cuarto piso del Cendoc. ¡No pierdas la oportunidad de ayudar! Tienes hasta el 8 de julio.

Conoce los servicios que ofrece el Centro de Documentación aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]