Somos parte del Capitulo Peruano Lean Construction Institute

[vc_single_image image=»60358″ img_size=»full» alignment=»center»]

El programa de Ingeniería Civil formalizó el Capítulo Estudiantil Lean Construction, a través del cual podrán desarrollar, promover y fomentar estudios de investigación científica y tecnológica relacionados a la filosofía “Lean Construction”.

“Al ser parte del Capítulo Peruano Lean Construction Institute damos un paso muy importante en el crecimiento y consolidación del programa de Ingeniería Civil, porque nos permitirá establecer alianzas estratégicas con instituciones de avanzada en la metodología de la construcción civil, con estándares de responsabilidad y acordes a los nuevos desafíos del crecimiento de las ciudades y el cambio climático”, aseguró Roberto Vadillo, Director del programa de Ingeniería Civil.

[vc_single_image image=»60359″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Lean Construction persigue la excelencia a través de un proceso de mejora continua”. Como actividad de apertura tuvo conferencias magistrales, la primera a cargo del actual Director del Comité Académico del Capítulo Peruano Lean Construction, M.Sc. Jorge Miranda Gamarra, con el tema: “Implementación de Lean Construction en organizaciones- Aplicación en proyectos de edificaciones”

La segunda conferencia a cargo del Miembro Fundador del Capítulo Peruano Lean Construction Ing. José Salinas Saavedra, BIM Manager en Inmobiliaria y Constructora Marcan S.A., con amplia experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios con el uso de modelos BIM, con el tema: “LPDS con BIM en proyectos inmobiliarios”

Conoce nuestro programa aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]