Estudiantes de Continental forman parte del Project Management Institute – PMI Lima Chapter.

[vc_single_image image=»60361″ img_size=»full» alignment=»center»]

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Continental culminaron exitosamente el proceso de formalización de la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos ante el Project Managment Institute – Lima Chapter.

Este logro permitirá consolidar una cultura de dirección de proyectos sostenible y responsable que mejoren los estándares de calidad de vida en nuestro país desde los programas de Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Empresarial e Ingeniería Industrial.

Al respecto, el presidente del PMI Lima Perú Chapter, saludó el esfuerzo desplegado por los estudiantes de la Universidad Continental al concluir en tiempo y forma este proceso que ofrecerá beneficios académicos en el marco de metodología, aplicación y buenas prácticas en gestión de proyectos con enfoque PMI.

[ultimate_spacer height=»10″]