Sociedad Científica de la Universidad Continental organiza la “I Asamblea General Ordinaria SOCIMEP 2018”

[vc_single_image image=»78069″ img_size=»full» alignment=»center»]

Con menos de 5 años de fundación, la Sociedad Científica Médico Estudiantil de la Universidad Continental (SOCIMEC) será sede de la “I Asamblea General Ordinaria de SOCIMEP 2018”, un evento de gran magnitud que reunirá a representantes de todas las sociedades científicas del Perú, del 24 al 26 de febrero en el Centro Recreacional Huancayo La Colombina.

Esta asamblea tiene el objetivo de brindar -a todos los asistentes- herramientas de gestión institucional que les permita alcanzar sus objetivos como organizaciones científicas, a través de charlas, ponencias y talleres de coaching. Asimismo, consolidar y fortalecer los lazos entre las sociedades médico estudiantiles del Perú.

“Para ser organizadores este año, hemos tenido que presentar un proyecto de postulación que fue evaluado por el Consejo Directivo Nacional. Finalmente, fuimos elegidos entre varias sociedades científicas del país. Vamos a demostrar que tenemos la capacidad de desarrollar eventos de ámbito nacional pese a que somos una organización bastante joven. Estamos muy agradecidos por la confianza”, precisó Luigi Ricaldi Asto, presidente de SOCIMEC.

Cabe resaltar que la Sociedad Científica Médico Estudiantil de la Universidad Continental se fundó el 4 de diciembre de 2013. Sus integrantes, conformado por estudiantes de la carrera de Medicina, trabajan sin fines de lucro a fin de fomentar la producción científica en la universidad y en la región. Actualmente, ya han publicado 5 artículos científicos en revistas especializadas de gran prestigio.

La Universidad Continental, coherente con su misión de formar líderes con mentalidad emprendedora que generen impacto positivo en la sociedad, respalda la “I Asamblea General Ordinaria de SOCIMEP 2018”, que será organizada por nuestros estudiantes.

[ultimate_spacer height=»10″]