Si eres parte de la UC participa de las becas a Europa que ofrece Erasmus Mundus

erasmus_mundus1

En alianza con la Oficina de Vinculación Internacional de la Universidad Continental, el programa de movilidad académica más grande de Europa, ERASMUS MUNDUS, te ofrece la posibilidad de viajar, estudiar o trabajar en instituciones europeas asociadas a sus plataformas Sud – UE y Fellow Mundus, en el que participan universidades de Alemania, Eslovenia, España, Francia, Irlanda, Italia, Portugal y Polonia.

Si eres parte de la Universidad Continental, entonces puedes participar: ambas plataformas están dirigidas para estudiantes de pregrado y postgrado, personal académico y administrativo. La beca es completa, pues cubre un estipendio mensual que va desde € 1.000 a € 2.500, seguro médico, pensión de enseñanza y gastos de viaje de ida y vuelta.

Esta es la oportunidad que esperabas para viajar, mejorar tu nivel en un lenguaje extranjero, conocer otra cultura, tener experiencias formativas diferentes, establecer contactos internacionales y ampliar tu manera de ver las cosas.

El plazo para aplicar a la plataforma Sud – UE es hasta el 27 de febrero, mientras que para Fellow Mundus tienes tiempo hasta el 28 de febrero.
Para mayor información, visitar la oficina de Vinculación Internacional, o enviar un mail al correo internacional@continental.edu.pe