Continental entre las mejores universidades del país. Admisión 23 de febrero

Con 15 años de experiencia, la Universidad Continental sigue creciendo. Hoy es una de las mejores universidades del país, referente en educación, con logros importantes a nivel académico. Además, es una universidad sistémica, humanística, moderna y global, que cuenta con 5 facultades en las que se imparten 27 carreras profesionales.

La formación de Continental es integral, así lo garantizan nuestros centros:

Instituto de Investigación:
El 2013, 31 proyecto de investigación fueron ejecutados y publicados con financiamiento de la Universidad Continental, FINCYT, CONCYTEC, National Academy of Sciences e USAID. Y 61 docentes investigadores estuvieron involucrados en el desarrollo de investigación básica y aplicada con estándares internacionales.

Centro Cultural:
Difunde, promueve y realiza actividades culturales permanentes. Desde su reactivación ha realizado alrededor de 40 actividades.

Centro de Liderazgo:
Es el mejor a nivel nacional. Ejecuta procesos de entrenamiento de liderazgo a través de la potencialización de talentos y habilidades. Hoy ya son nueve promociones certificadas.

Centro de Emprendimiento:
Tiene por objetivo fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes. A la fecha ha generado más de 150 empresas para la región Junín.

Asimismo, cuenta con el Centro de Idiomas Continental, la oficina de Proyección Social, la Clínica Psicológica, la oficina de Oportunidades Laborales, la Sociedad de Debate, entre otras áreas fundamentales para la formación de los estudiantes y su inserción en el mercado.

Expositores Referentes:
La Universidad Continental destaca también por realizar congresos, conferencias, y otros eventos académicos, con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales. Durante el 2013, se contó con 90 visitantes, entre los que podemos destacar a Antonio Brack Egg, exministro del Ambiente; Pedro Pablo Kyczynski, expresidente del Consejo de Ministros; Francisco Sagasti, PhD en la Universidad de Pensilvania; Michele Taruffo, Doctor en Derecho por la Universidad de Pavia – Italia; Luis Bengochea, Universidad de Alcalá de España; Antonio Moreira, Vice-Presidente de European Distance and E-learning Network de la Universidad Aberta de Lisboa, Portugal, etc.

La calidad que reciben los estudiantes de Continental se evidencia en los niveles de empleabilidad: en el 2013 se contó con 2138 egresados, y el 67% de ello se encuentra laborando en empresas reconocidas.

Como si fuera poco, la modernidad y filosofía de la Universidad Continental llegan cada vez más ciudades. Huancayo, Lima, Trujillo y Arequipa son sede de la calidad y exigencia que caracteriza a esta casa. En esta última ciudad, la UC abrirá sus puertas a estudiantes de pregrado en el 2014.

Admisión:
Por todas estas razones importantes, estudia en la Universidad Continental y sé un profesional emprendedor y competitivo. El examen de admisión es este 23 de febrero, pero si deseas mayor información participa de las charlas informativas que se realizan en diferentes ciudades:

charlas_pasco_hvca

Charla Pasco
Día: Viernes 07 de febrero
Lugar: Auditorio de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco
Hora:4:30 p.m.

Charla Pampas
Día: Jueves 06 de febrero
Lugar: Auditorio de la Municipalidad Provincial de Tayacaja
Hora:5:30 p.m.

Charla Huancavelica