Setiembre cultural en Universidad Continental

• Lugar: Centro Cultural de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Desde el 9 de setiembre, el Centro Cultural de la Universidad Continental ha preparado diversas actividades que van desde películas peruanas, en el Club de Cine; el ciclo de narrativa peruana, en el Club de Lectura; presentación de libros y rutas turísticas, y música a cargo de CIDMUC Huaytapallana.

El Club de Cine, esta vez, tendrá como anfitrión al cine peruano, que desde el 10 de setiembre empezará con Coliseo, los campeones; además de El vientre; Rocanrol’ 68; Chicama y Las malas intenciones. Por su parte, desde este martes 9 de setiembre, las sesiones de lectura y conversa sobre libros, autores y más del Club de Lectura serán también sobre novelas peruanas.

Asimismo, habrá dos presentaciones de libro, uno de ellas será la del poemario “La vedada nostalgia” de Carlos Trujillo y “Somos Libres, podemos elegir” de Mario Sifuentes Briceño. Estas actividades se realizarán el jueves 11 y viernes 19 respectivamente en el campus de la UC.

Respecto al tema turístico y arqueológico, se realizará la presentación de “Qhapac Ñan: Conociendo la Ruta Xauxa – Pachacámac”, uno de los principales caminos transversales incorporado por los incas. Y para cerrar el mes, se tendrá la presentación de  CIDMUC Huaytapallana, conformado por estudiantes de la UC, quienes dedican su tarea musical a investigar, componer y difundir música andina contemporánea