Selección de futsal de la Universidad Continental logra subcampeonato en Universiada 2014La gran campaña que realizó la Universidad Continental en la Universiada Cusco 2014, permitió que nuestro seleccionado lograra el segundo lugar en futsal femenino de  este campeonato nacional. Aunque no pudieron alzar el primer puesto, nuestras representantes estuvieron entre las favoritas y regresan a casa con un gran logro.

FINAL. El último partido fue el más intenso. El equipo de la UC se enfrentó a su similar de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  En el primer tiempo el grupo limeño terminó el marcador con 3 goles a 1; sin embargo, en la segunda mitad las dirigidas por Sara Ingaroca consiguieron el empate. Luego de los suplementarios el ganador se definió por penales. En esta parte la suerte estuvo del equipo sanmarquino, que se hizo con el triunfo por un gol.

“No merecimos perder. Hemos trabajado para campeonar y la derrota ha sido fuerte; sin embargo, llegar a este nivel nos demuestra que tenemos gran potencial. Hemos atacado siempre, definido bien, solo nos faltó concretar el gol”, expresó la entrenadora.

Las estudiantes que conformaron el equipo son: Vanessa Vilcapoma (en el arco), Marilyn Borja, Talia Yanasupo, Rosario Piñas y Sara Jurado, esta última, estudiante de Psicología, fue reconocida como la segunda mejor deportista a nivel nacional.