13 medallas de oro, 7 de plata y 11 de bronce obtuvo la selección de atletismo de la Universidad Continental en su reciente participación en el Campeonato Nacional Universitario organizado por la Federación de Universidades del Perú (FEDUP).

La selección UC estuvo compuesta por 30 estudiantes de diferentes carreras, modalidades y campus de la Universidad Continental, quienes compitieron contra casi 600 atletas de 32 universidades del país, tanto nacionales como privadas.

En este torneo, nuestro atleta Alain Casabella Tamayo, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales del campus Arequipa, no solo obtuvo medalla de oro en salto alto, sino que logró un nuevo récord nacional con un salto que llegó a los 2.17 metros.

Con este número de medallas, la Universidad Continental ocupó el tercer lugar de la competencia nacional, en lo que constituye su quinta participación en este torneo nacional universitario.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, nuestros atletas se alojaron por vez primera en las instalaciones de la Videna, gracias a una gestión iniciada por nuestro vicerrector de Investigación Walter Curioso, lo que les permitió desarrollar sus entrenamientos y competencias con mayor tranquilidad.

Nuestro reconocimiento a todas y todos nuestros estudiantes atletas del programa Beca Campeones Continental que dejaron muy en alto el nombre de la UC. Nuestro reconocimiento a la gestión liderada por el profesor Jesús Galarza y nuestro aliento para seguir conquistando más lauros y alcanzar sus sueños. Hagamos que suceda.