Sé un profesional completo estudiando Ingeniería Empresarial

Hoy en día, las empresas requieren una especialidad que brinde la posibilidad de integrar negocios y tecnología, para solucionar integralmente los problemas que afrontan las organizaciones en la actualidad.

Por tal motivo, la Universidad Continental ofrece para este próximo proceso de admisión, domingo 1 de marzo, la nueva carrera de Ingeniería Empresarial, con el objetivo de formar profesionales integrales capaces de asumir posiciones claves y enfrentar los retos que plantea un mundo globalizado.

La formación de un profesional en Ingeniería Empresarial se basa en un alto dominio de la gestión de tecnologías de información, gestión de procesos, gestión de proyectos y habilidades blandas (inteligencia emocional, liderazgo, comunicación efectiva y gestión del cambio).

Esta carrera, además, tiene un gran crecimiento en demanda debido a los nuevos retos de crecimiento e innovación de las grandes corporaciones, permitiendo a los estudiantes especializarse en: Gerencia de Proyectos, Mejora de Procesos y Calidad.

diptico-ingenieria-empresarial