Sé parte del deporte académico con mayor congregación en el mundo, únete a la Sociedad de Debate Continental

convocatoria_debate_abril

El desarrollo del pensamiento crítico a través del debate en la comunidad universitaria constituye un aporte trascendental en la formación del profesional, debido a la práctica de figuras y herramientas que este deporte académico implica. Por ello, la Sociedad de Debate de la Universidad Continental, inició una nueva convocatoria dirigida a todos los estudiantes de esta casa de estudios.

La Sociedad de Debate de la Universidad Continental es un espacio de desarrollo que permite a quienes participan en ella, mejorar sus habilidades en oratoria, pensamiento crítico, argumentación, desenvolvimiento escénico, juicio crítico y fluidez verbal. En sus dos años de funcionamiento, esta unidad obtuvo valiosas experiencias y logros en campeonatos internacionales desarrollados en Chile y España. Y para este año, tiene planeado continuar con sus participaciones en el extranjero.

¡Sé parte del deporte académico con mayor congregación universitaria del mundo! Esta es tu oportunidad.

Preinscripciones: hasta el 5 de abril
Entrega de abstract: hasta el 5 de abril
Publicación de resultados: 8 de abril
Inicio: 11 de abril
Horarios: Todos los viernes de 4:15 p.m. a 6:00 p.m.
Inscripciones: Aqui