Convocatoria para desarrollar actividades de Proyección Social en Conti-Emprende

convocatoria_contiemprende_articulo

[dt_vc_list]
  • Fecha: Convocatoria Lunes 17 de marzo
  • Hora: —
  • Lugar: Oficina de Conti-Emprende
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El Centro de Emprendimiento Continental “Conti-Emprende” invita a los estudiantes de las Carreras de: de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Sistemas, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ing. Industrial, Ing. Sistemas e Informática y Psicología a participar de la convocatoria para realizar actividades de Proyección Social.

Segmento por trabajar:

• Segmento Colegios – 3er Grado de secundaria, para llevar a cabo “4to Torneo Escolar de Decisiones Empresariales 2014”. (Abril – junio)

Requisitos:

• Cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento del Manual de la Oficina de Proyección Social.
  • Rellenar el formulario on line en la página web de Conti-Emprende.

Beneficios:

• Certificado por desarrollar Actividades de Proyección Social, emitido por el área de Proyección Social de la Universidad Continental.
  • Certificado de Apoyo emitido por el Centro de Emprendimiento Continental.

Vacantes y Duración:

GrupoActividad a DesarrollarVacantesDuración
1er GrupoTrabajar el Segmento Colegios – 3er Grado de secundaria, para llevar a cabo “4to Torneo Escolar de Decisiones Empresariales”.15 alumnosAbril – junio

Cronograma:

ConvocatoriaLunes 17 de marzo de 2014
Registro de formulario
Del 20 al 07 de abril de 2014
Evaluación de postulantes
08 de abril de 2014
Presentación de resultados (ingresantes)09 de abril de 2014
Reunión de bienvenidaLunes 14 de abril de 2014
Inicio de actividadesMartes 15 de abril de 2014

Inscripciones:

Para inscribirte debes rellenar el formulario de registro vía web

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Conti-Emprende

• Por el momento, la oficina del campus no está activa. Pueden acercarse a la Oficina del Centro de Emprendimiento Continental ubicada también en la calle Real 123 – 2do piso –Edificio del Centro de Idiomas Continental-
  • Puedes llamar para consultar al teléfono: (064) 481430 anexo 5058, 5720.
  • Para mayor información escríbenos a: conti-emprende@continental.edu.pe