Skip to main content
search
  • 161 egresados forman parte de 12 carreras profesionales.

En la que se constituye como la primera ceremonia de graduación, 161 egresados de diferentes carreras profesionales de la filial Cusco de la Universidad Continental vistieron con toga y recibieron el grado de bachiller.

Los graduados pertenecían a las carreras de Administración, Administración y Gestión Pública, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Minas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Psicología e Ingeniería de Sistemas e Informática.

La ceremonia, realizada en el campus universitario inaugurado en 2019, estuvo presidida por el Dr. Oswaldo Sifuentes Bitocchi, vicerrector de Gestión Académica; el Dr. Carlos Nieto Sánchez, director académico; y el Lic. Gustavo Gálvez Gutiérrez, gerente de la filial de Cusco. 

Durante el acto protocolar, el Dr. Oswaldo Sifuentes se dirigió a los graduados manifestando que “siempre serán parte de la universidad; ahora, ya desde el espacio profesional, contarán con el apoyo para su crecimiento y desempeño en la sociedad, desde los espacios que cuenta la Universidad Continental para los egresados”. 

Para la Universidad Continental, la graduación de su primera promoción de la filial Cusco representa su compromiso con una educación superior de calidad, formando profesionales con pensamiento y acción emprendedora que generen impacto positivo en su comunidad y  ampliando sus horizontes hacia las principales ciudades del país.



Close Menu