SBS lanza “XVIII Programa de Extensión” para egresados

Con el objetivo de formar profesionales con alto potencial en finanzas y administración de riesgos, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) lanzó el proceso de admisión al “XVIII Programa de Extensión de la SBS”.

Dicho programa busca reclutar y seleccionar jóvenes profesionales con alto potencial, calificación y formación, que puedan iniciar una carrera profesional en la SBS. Sin duda, una gran oportunidad para los egresados de la Universidad Continental.

Requisitos mínimos:

• Ser egresado universitario, máximo hasta tres años (agosto 2013 – agosto 2016), de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Estadística o Ingeniería
  • Pertenecer al tercio superior.
  • Tener conocimiento demostrable del idioma inglés.
  • Deseable poseer experiencia en banca, seguros y/o pensiones.

Cronograma:

Fase 1: Curso de capacitación y selección del 2 de noviembre al 2 de diciembre de 2016.

Fase 2: Curso de verano del  3 de enero al 12 de abril de 2017. (Es a tiempo completo y se requiere dedicación exclusiva en la ciudad de Lima).

Beneficios para los participantes:

• Formación de alta especialización en finanzas, gestión de riesgos, supervisión y regulación de banca, seguros y fondos privados de pensiones.
  • Financiamiento integral del programa, incluyendo material de estudios (Beca Integral).
    Cobertura de gastos de manutención y traslados (para ambas fases).
  • Plana docente nacional e internacional de primer nivel.
  • Los mejores alumnos del Curso de Verano (Fase 2) podrán ser convocados para incorporarse e iniciar una carrera profesional en la  SBS.

La fecha límite de Inscripción a través del portal web de la SBS, estará habilitada hasta el 31 de agosto de 2016. Si estás interesado ingresa aquí

Mayor información y/o consultas, contactarse al (064) 419793 (Oficina Descentralizada de Junín) ó al (01) 630-9000 anexos 1342 – 1346 (Oficina de Lima).

listo-para-llegar-alto