Egresada de la UC obtiene Premio Nacional a la Mujer Emprendedora

Una mujer emprendedora se forja en el día a día y es así que Beatriz Gonzáles, egresada de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Continental dio forma a su idea de crear un papel único con hojas y flores secas abriendo paso a Hojotas a  Mano, una propuesta de productos basados en papel reciclado, donde mezcla arte y ecología.

Beatríz reconoce que al inicio no fue fácil pero junto a su socio y esposo Jaime Mendoza ahora han crecido y ahora han logrado productos corporativos.

hojotas-a-mano

Actualmente cuenta con 20 productos en portafolio desde cuadernos, hasta portarretratos que se venden en reconocidas tiendas de regalo y arte en Lima (Dédalo de Barranco y Paseo Riberyo de Miraflores) así como en Huancayo y tiendas de Estados Unidos, Bélgica y Francia.

La ex alumna y orgullo Continental, ha sido merecedora del Premio a la Excelencia (Premic) 2012 y el Premio Nacional Mujer Emprendedora 2015 de Sierra Exportadora. Conoce más de su historia aquí.