¿Sabes cuándo te toca matricularte? Este 1 de febrero inicia el proceso de inscripciones vía web

Las matrículas para el periodo académico 2017 – 10 iniciarán este 1 de febrero. Si estás entre el segundo y décimo periodo ciclo de la modalidad presencial regular, atento con esta información.

Cronograma de inscripción. El cronograma de matrículas vía web depende del promedio obtenido por el estudiante en el periodo académico anterior. En el siguiente cuadro puedes revisar la fecha de inscripción que toca de acuerdo a tu promedio ponderado:

[vc_empty_space height=»10px»][vc_single_image image=»57760″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»]

Proceso de matrícula. Para participar del proceso de inscripción vía web, primero debes pagar los conceptos de inscripción: costo de matrícula, monto inicial (valor total por cuatro créditos de acuerdo a tu carrera y escala), seguro contra accidentes y carné universitario en cualquiera de estos bancos: Banco Continental, BCP, Caja Centro y Scotiabank, indicando el número de tu DNI.

Una vez efectuado el pago, ingresa al campus virtual y dirígete al menú “Inscripción” y luego clic en el link “Inscribirse a clases”.  Selecciona tus cursos y horarios y luego envía tu inscripción a través del sistema. Revisa el proceso paso a paso aquí

¿Qué pasa si no me matriculo en la fecha que me toca? Matricularte en las primeras fechas de inscripción te permitirá tener una mayor oferta de cursos, secciones y horarios para escoger; sin embargo, si por algún motivo no puedes inscribirte en la fecha programada, puedes efectuar el proceso los días posteriores previa coordinación con Registros Académicos. Eso sí, tendrás que acogerte a los horarios y secciones que quedan, sin lugar a reclamo.

Si tienes alguna duda adicional, escribe al correo de registrosacademicos@continental.edu.pe

[ultimate_spacer height=»10″]