Rector de la U. Continental representará al país

rector

El rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, fue designado consejero regional del Perú, en la última reunión que sostuvieron este 20 de marzo en la ciudad de Lima,  los 18  miembros que integran la Organización Universitaria Interamericana (OUI) en el Perú.

Esaú Caro Meza, como nuevo consejero regional electo por la OUI, representará al Perú en todas las reuniones que realiza esta organización a nivel de Latinoamérica reconocida internacionalmente por su contribución a la creación de espacios comunes de educación superior en las Américas.

El objetivo de esta organización es incentivar a las instituciones de educación superior y a los organismos afiliados, de toda Latinoamérica, a participar en un espacio común de colaboración que respalde el debate cooperativo, la reflexión y la acción sobre el estado actual de la educación superior y sus futuras perspectivas. Además, la OUI se dedica a brindar los medios necesarios y una amplia gama de expertos para implementar estrategias innovadoras de mejores prácticas y enfrentar los avances y los desafíos sectoriales.

Las universidades que integran la OUI en el Perú son: Universidad Continental, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Andina del Cusco, Universidad Católica de Santa María, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote , Universidad de San Martín de Porres, Universidad del Pacífico, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Universidad Nacional de Piura, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Peruana Unión, Universidad Ricardo Palma, Universidad San Pedro, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración y la Universidad ESAN.