Psicología firma convenio con Instituto Peruano de Psicoterapia

La Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental llegó a un importante acuerdo con el Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitivo – Conductual (IPSICOC) para beneficio institucional mutuo y, por supuesto, de los estudiantes.

IPSICOC es una asociación civil sin fines de lucro, constituida con el objeto de difundir, desarrollar e implementar los principios de la psicoterapia cognitivo conductual y sus aplicaciones en las diversas áreas del quehacer humano, con especial atención en la sensibilización, promoción, prevención e intervención y tratamiento con una perspectiva de valores éticos y humanistas.

articulo psicologia convenio

Como objetivo de ambas partes está presentar y desarrollar proyectos, programas y planes sobre temas de interés mutuo. Además de promover, organizar, asesorar e impartir cursos de formación, talleres, seminarios, conferencias, encuentros, congresos y otros análogos destinados a profesionales y a la población en general, quedando las partes facultadas a invitar a profesionales e investigadores de reconocida experiencia profesional, a participar en los proyectos conjuntos.

articulo psicologia convenio2

IPSICOC se compromete a otorgar una (01) beca integral en un curso o diplomado o especialización o taller que determine y por el tiempo que dure el curso a elección por parte de IPSICOC, a los beneficiarios que designe la universidad, además de oportunidades para desarrollar prácticas pre profesionales.