Colegio de Ingenieros distingue a Esaú Caro Meza

Debido a su vasta trayectoria profesional y a la contribución académica, el Colegio de Ingenieros de Junín distinguió honoríficamente al Dr. Esaú Tiberio Caro Meza, rector de la Universidad Continental.
En ceremonia especial, realizada en el local institucional y mediante Resolución de Decanato Nacional N° 012-2013-2015-DN-CIP, el decano del Colegio de Ingenieros, Rubén Galeas Arana, distinguió al rector de la UC frente a los miembros de esta importante orden profesional.

articulo esau

Sin embargo, no es la primera vez que Esaú Tiberio Caro Meza, recibe un reconocimiento público. Fue declarado  Líder Educador del Mundo  por la Universidad de Cambridge de Inglaterra – 2005, Doctor Honoris Causa  por la Universidad Soka, Japón; Doctor Honoris Causa – Instituto latinoamericano de estudios profesionales, México, Doctor Honoris Causa – Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco, 2008, y otros. La distinción más reciente fue el Grado de Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional del Centro del Perú, 2009.

Ha trabajado en la Industria Minera, Metalúrgica y Azucarera, y desde el año de 1966 se dedicó a la docencia universitaria en la Universidad Nacional del Centro del Perú, y en el año de 1967, como profesor visitante en la Universidad Nacional de Trujillo.