Programas de Inglés profesional

El Centro de Idiomas de la Universidad Continental, buscando generar y potenciar el desarrollo de sus estudiantes, profesionales y público en general viene desarrollando programas de inglés técnico para negocios (ENGLISH FOR BUSINESS), para contadores (ENGLISH FOR ACCOUNTING), y además en ciencias e ingeniería (ENGLISH FOR SCIENCE AND ENGINEERING).

ingles_tecnico_agosto

Estos programas innovadores, brindarán las herramientas para que los estudiantes y profesionales conozcan la terminología relacionada a su profesión y campo de acción, de esta forma acceder a mejores oportunidades laborales y poder alcanzar niveles especializados en cada una de sus profesiones. Las personas que acrediten tener un grado intermedio de inglés pueden acceder a los programas técnicos de inglés que ofrece el Centro de Idiomas Continental. Para mayores informes acercase a la sede central de Real 125 Huancayo.