Seminario: Mercado de Valores: Alternativas de Financiamiento e Inversión

[dt_vc_list]
  • Fecha: —
  • Hora: 6.30 p.m.
  • Lugar: auditorio de la Universidad.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Financiamiento e Inversión», en el auditorio de la Universidad. A horas 6.30 p.m. El mismo que es organizado por las carreras profesionales de Administración, Contabilidad y Economía de la Universidad Continental.

Este evento académico tendrá como ponente a la Econ. Nery Salas Acosta, Funcionaria de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia de Mercado de Valores. El evento está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general interesado en el tema. La Eco. Salas, abordará temas como: Estructura del Mercado de Valores y la negociación de los valores, el mercado de valores como: fuente de financiamiento y alternativa de inversión, entre otros temas. El ingreso es libre.