U. Continental otorga becas a deportistas y estudiantes destacados a nivel nacional

[vc_single_image image=»58765″ img_size=»full» alignment=»center»]

Para brindar educación de calidad a personas talentosas, la Universidad Continental lanzó el programa nacional de becas y semibecas “Talento Continental”, dirigido a aquellos que destaquen en deportes, pertenezcan al tercio superior o que tengan habilidades reconocidas en la formulación y ejecución de proyectos.

De acuerdo a la beca a la que deseen postular, los interesados deben cumplir con estos perfiles:

[dt_vc_list] [/fancy-ul][ultimate_spacer height=»10″ height_on_tabs=»2″ height_on_tabs_portrait=»2″ height_on_mob_landscape=»2″ height_on_mob=»2″]

Además de los beneficios económicos, los becarios tendrán a su disposición un sistema de tutoría y acompañamiento especializado que les permita alcanzar el éxito estudiantil, a través de programas de formación en emprendimiento y fortalecimiento de liderazgo.

Convocatoria. La convocatoria es a nivel nacional y está dirigida a personas de cualquier edad, sin restricción socioeconómica ni procedencia de colegio.

Para las becas al tercio superior y talentos múltiples, las inscripciones estarán disponibles del 6 al 20 de febrero; mientras que, el examen y la entrevista están programados para el 23 de febrero.

Para las becas a deportistas destacados, el proceso de inscripción va del 6 al 27 de febrero. Del 28 de febrero al 3 de marzo se realizará la evaluación de expedientes y el 4 de marzo será la entrevistas de talentos.

Mayor información en la Oficina de Admisión (Av. San Carlos 1980 – Huancayo) a los teléfonos: 064 481430 anexos 7532 y 7533.

[ultimate_spacer height=»10″]